Mi cuenta
    'Scary Movie 5': se desvela el argumento de la película

    La cinta no contará esta vez con el protagonismo de Anna Faris, y en su lugar estará la actriz Ashley Tisdale ('High School Musical').

    La producción de 'Scary Movie 5' ya ha comenzado en la ciudad de Atlanta (Georgia) y la productora de la película, Dimension Films, ha dado a conocer el argumento en torno al cual girará esta esperada comedia.

    La trama involucra a tres bailarinas: una es una curtida veterana y las otras dos son dos novatas, que a la vez son muy amigas. Las tres compiten por el liderazgo en una nueva producción, dirigida por un hombre arrogante, distante, autoritario y depravado sexual. Como se entiende, es una parodia del filme 'Cisne negro' y también incluirá referencias a otras cintas como 'Paranormal Activity', 'El origen del planeta de los simios y '127 horas'.

    El filme cuenta con la actriz Ashley Tisdale (vista en 'High School Musical') en el papel principal, en sustitución de Anna Faris (protagonista de las cuatro entregas previas) que renunció para centrarse en proyectos como 'Red Band', 'I Give it a Year' y 'Lego: The Piece of Resistance'. Otras caras nuevas que veremos en esta secuela son las de Terry Crews, Marisa Saks, Ash Erica y Lindsay Lohan. Repiten intérpretes como Charlie Sheen, Simon Rex, y Molly Shannon.

    David Zucker director de la tercera y la quinta entregas, es ahora el encargado del guión y ha desempeñado labores de producción, cediendo la silla del realizador a Malcolm Lee.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top