Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': el rodaje comienza el próximo mes de noviembre

    Johnny Depp volverá a encarnar al capitán Jack Sparrow en la quinta entrega de la franquicia que por el momento no tiene director confirmado. Puerto Rico Film Commission Executive Director Mariella Pérez

    'Piratas del Caribe 5' ya está en marcha. Aunque se desconoce quién será el encargado de sentarse en la silla del director, la web Caribbean Business asegura que la quinta entrega de la franquicia de Disney comenzará a rodarse en Puerto Rico el próximo mes de noviembre. Al parecer, el estudio ha decidido cambiar Hawaii, donde se han rodado la mayor parte de las escenas de las anteriores películas de la saga, por Puerto Rico. Al parecer, esta elección podría haberse tomado después de conocer que en este último emplazamiento, donde ya se grabaron algunas de las secuencias de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', los beneficios fiscales para los actores, director, y el resto de los miembros del equipo que se instalen allí son mayores que en Hawaii. Mariella Pérez, la directora ejecutiva de la Comisión de Cine de Puerto Rico ha confirmado que "Disney ha elegido Puerto Rico en lugar de Hawaii".

    Por el momento, el estudio no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, resulta extraño que a falta de algo más de un mes para que comience la producción de la película no se sepa si Rob Marshall volverá a ponerse detrás de las cámaras, como lo hizo en la cuarta entrega de la franquicia, ni quiénes serán los actores que conformen el reparto del filme. El único que sí es seguro que vuelva a la saga es Johnny Depp ('The Lone Ranger (El llanero solitario)'), quien se meterá de nuevo en la piel del capitán Jack Sparrow.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top