Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Michael Fassbender pasa de ser Christian

    El actor de 'Shame', que pronto retomará su papel de Magneto en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', declara que ni siquiera ha leído la trilogía erótica de E.L. James.

    Los favoritos para interpretar a Christian en la película de 'Cincuenta sombras de Grey' están volando como moscas. Primero ha sido Ryan Gosling ('Gangster Squad (Brigada de élite)') el que ha desmentido que esté negociando por el papel y que lo único que sabe de los libros de E.L. James es que son muy populares; Alexander Skarsgard ('True Blood') ha confesado que preferiría hacer el remake de 'Lolita', y ahora Michael Fassbender ('X-Men: Días del Futuro Pasado') ha dejado claro que no es precisamente fan de las aventuras de la joven Anastasia Steele y su millonario Amo. Aunque es un poco mayor para interpretar a un joven de 27 años, muchos de sus fans esperaban que los productores adaptaran la historia para él.

    En una conversación con 'The Mail', el actor de 'Shame' ha dicho lo siguiente: "Ni siquiera he leído el libro. Enseñas tus partes [en una película] y la gente asume que eres un maníaco sexual". Normal que fuera uno de los favoritos. Aparte de 'Shame' -donde hace un desnudo frontal-, Fassbender también protagonizaba escenas subidas de tono en 'Un método peligroso' junto a Keira Knightley ('Anna Karenina', 'Jack Ryan').

    La página 'Celebitchy' insinúa que ningún actor reputado acabará interpretando a Christian y que los fans deberían conformarse con estrellas de series de televisión. Ningún problema, ya que los favoritos de los fans de 'Cincuenta sombras' son Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') o Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas'). Recientemente, se han sumado a los rumores Stephen Amell, el nuevo Flecha Verde de 'Arrow', y la estrella en alza Sam Claflin, al que pronto veremos como Finnick Odair en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top