'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James ya prepara una nueva "novela erótica"

De E! Online / SensaCine ▪ martes, 18 de septiembre de 2012 - 10h14

Famosa en todo el mundo a raíz de la historia de amor entre el multimillonario Christian Grey y su inocente Anastasia Steele, la escritora promete seguir dando guerra en el mismo género.

La autora E.L. James, famosa por su trilogía 'Cincuenta sombras de Grey', está que no para. No tiene casi tiempo lobre con una agenda de infarto que estos días incluye un tour literario en Seattle pero, aún así, tiene tiempo para pensar en futuros proyectos. Y es que la misma James acaba de asegurar que está escribiendo una "nueva novela erótica". ¿Tendrá tanto éxito como la historia protagonizada por el multimillonario Christian Grey y su inocente amante Anastasia Steele? Por otro lado, la escritora ha hablado del casting para la película en un evento promocional sobre el CD de 'Cincuenta sombras' en Nueva York... aunque ha sido mucho más tímida de lo que son sus personajes. ¿Quieres saber qué ha dicho?

¿Te imaginas a Justin Bieber como Christian Grey?

"Es complicado", ha explicado James. "Al final podríamos acabar con unos actores distintos a los que a mí me habría gustado". Además, la autora ha confesado que jamás pensó que sus novelas "se adaptarían a la gran pantalla". Y, al final, la selección del reparto será "un esfuerzo" entre ella misma, los productores, el estudio y, cuando se contrate, el director. Tampoco se ha discutido si la cinta será para todos los públicos eliminando partes del libro o, en su lugar, será para una audiencia adulta.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • May Packer

    ¿cómo va a ser para todos lo públicos? si es para todos los públicos no vende ni una entrada.

  • Sita Quesada

    todos los públicos ....... adaptación estropeada.

Tráilers destacados
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 Teaser
Vistas: 3.621
La isla mínima Tráiler
6 Héroes Tráiler
Vistas: 117
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
El secuestro de Michel Houellebecq
  3,0

#Chef
  2,5

Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Todas nuestras críticas