Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James ya prepara una nueva "novela erótica"

    Famosa en todo el mundo a raíz de la historia de amor entre el multimillonario Christian Grey y su inocente Anastasia Steele, la escritora promete seguir dando guerra en el mismo género.

    La autora E.L. James, famosa por su trilogía 'Cincuenta sombras de Grey', está que no para. No tiene casi tiempo lobre con una agenda de infarto que estos días incluye un tour literario en Seattle pero, aún así, tiene tiempo para pensar en futuros proyectos. Y es que la misma James acaba de asegurar que está escribiendo una "nueva novela erótica". ¿Tendrá tanto éxito como la historia protagonizada por el multimillonario Christian Grey y su inocente amante Anastasia Steele? Por otro lado, la escritora ha hablado del casting para la película en un evento promocional sobre el CD de 'Cincuenta sombras' en Nueva York... aunque ha sido mucho más tímida de lo que son sus personajes. ¿Quieres saber qué ha dicho?

    ¿Te imaginas a Justin Bieber como Christian Grey?

    "Es complicado", ha explicado James. "Al final podríamos acabar con unos actores distintos a los que a mí me habría gustado". Además, la autora ha confesado que jamás pensó que sus novelas "se adaptarían a la gran pantalla". Y, al final, la selección del reparto será "un esfuerzo" entre ella misma, los productores, el estudio y, cuando se contrate, el director. Tampoco se ha discutido si la cinta será para todos los públicos eliminando partes del libro o, en su lugar, será para una audiencia adulta.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top