Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 3': Jude Law y Robert Downey Jr. quieren hacer una nueva entrega

    La pareja de actores, a los que pronto veremos por separado en 'Anna Karenina' y 'Iron Man 3', respectivamente, ajustarán sus apretadas agendas para meterse de nuevo en la piel de los personajes creador por Arthur Conan Doyle.

    En mitad de la promoción de su última película 'Anna Karenina', en la que comparte escenas con Keira Knightley ('Jack Ryan'), el actor Jude Law ('El origen de los Guardianes') ha hablado de 'Sherlock Holmes 3'. En ella, cuyo guión está preparando Drew Pearce ('Iron Man 3'), el actor interpreta al doctor John Watson, compañero inseparable del detective creado por Arthur Conan Doyle (Robert Downey Jr., 'Los Vengadores 2').

    "No sé exactamente cuándo empieza el rodaje", ha comentado Law. "Ha habido conversaciones y se está preparando el guión, pero ya veremos. Robert es un hombre bastante ocupado y yo también. Pero queremos hacerla. Formamos un gran equipo y nos divertimos mucho [haciendo de Sherlock y de Watson]".

    La primera entrega, 'Sherlock Holmes' (2009), ingresó 524 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 90 millones. La segunda, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011), recaudó 544 millones.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top