Mi cuenta
    Mark Millar supervisará las pelis de Marvel en Fox

    El creador de 'Kick-Ass' aportará su granito de arena a 'X-Men: Días del Futuro Pasado', 'The Wolverine' y el 'reboot' de 'Los Cuatro Fantásticos'.

    Mark Millar, la mente creativa detrás de 'Wanted' o 'Kick-Ass', acaba de llegar a un acuerdo con 20th Century Fox para supervisar todas las películas de la compañía que tengan que ver con Marvel. Eso quiere decir que desempeñará el mismo papel de Joss Whedon en la Casa de las Ideas y que, de paso, incorporará sus ideas a películas como 'X-Men: Días del Futuro Pasado', el reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', 'The Wolverine' y las próximas que vengan.

    La decisión no es nada sorprendente, ya que Fox llevaba tiempo intentando aportar coherencia y solidez a su "Primera Fase" de películas Marvel. Y Millar parece encantado con la tarea. "Me encanta el equipo de Fox y también la nueva dirección que quieren tomar con sus sagas [...] James Mangold (director de 'The Wolverine') es increíble, Matthew Vaughn (director de 'X-Men: Días del Futuro Pasado') es uno de mis mejores amigos y Josh Trank (encargado del reboot de 'Los Cuatro Fantásticos') nos ha dado, en mi opinión, una de las mejores películas sobre superhéroes de la última década con 'Chronicle'. Que me invitaran a formar parte de este equipo ha sido una de las mejores llamadas que he recibido en mi carrera".

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top