Mi cuenta
    'Lo Imposible': reportaje exclusivo con Ewan McGregor

    Dirigida por Juan Antonio Bayona y con Naomi Watts, la película narra la historia de una familia durante los tsunamis de Tailandia en 2004.

    La película Lo Imposible se estrena hoy -jueves 11 de octubre- en España y en SensaCine podemos ofrecerte un reportaje en exclusiva con declaraciones del director Juan Antonio Bayona y el actor Ewan McGregor (Jack: Cazador de gigantes).

    También con Naomi Watts (Movie 43, Diana) y la española Marta Etura (Los últimos días, Sexo fácil y películas tristes) en su reparto, la cinta narra -basándose en hechos reales- la historia de una familia durante el terremoto submarino de 2004 y los subsecuentes tsunamis que azotaron Tailandia en la región de Sumatra.

    El director español Juan Antonio Bayona (El orfanato, El internado) aborda esta historia de drama humano en la que la familia queda separada en medio del infierno, la desolación y el desastre. Así, una enorme columna de agua engulle a los protagonistas y los arrastra hasta que Maria (Naomi Watts) queda en un lugar con su hijo mayor Lucas (Tom Holland) y Henry (Ewan McGregor) con el pequeño Thomas (Samuel Joslin) muy lejos de ellos. Desde entonces, ambas partes se preguntan qué ha sido de los otros, sufren por lo que les haya podido pasar, y sueñan con la posibilidad de reunirse de nuevo.

    Lo Imposible

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top