Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Mila Kunis no será Anastasia Steele

    Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore') lidera las encuestas con Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') como Christian.

    Puede que Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) no sea la favorita para encarnar a Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey, pero la recién nombrada mujer más sexy por Esquire sí que parece interesada en el papel. No obstante, los últimos datos informan de que la actriz de Cisne negro ni siquiera se ha ofrecido para el papel. Si bien es cierto que, de acuerdo con Gather Entertainment, podría estar considerando convertirse en la esclava sexual del millonario Christian.

    Aunque todavía faltan muchos detalles por confirmar en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, Kelly Marcel (Terra Nova) ha sido confirmada como la guionista de la cinta. Por otro lado, la autora sigue en conversaciones con la actriz Angelina Jolie para que dirija el proyecto. Para el papel de Anastasia, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore, Mad Men), Alexandra Daddario (Percy Jackson), Emma Watson (The Bling Ring), Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Emilia Clarke (Juego de tronos) siguen siendo las favoritas. Bledel es la opción preferida junto a Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) como Christian.

    Aunque Mila Kunis todavía no ha hecho ninguna audición para el papel -de momento-, sin duda es una de las actrices a tener en cuenta para el papel después de ser nombrada "la mujer más sexy". Ya derrochó elegancia y desparpajo en Ted, donde compartía protagonismo con Mark Wahlberg (Broken City). ¿Te acuerdas de la película?

    Ted

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top