Mi cuenta
    Shailene Woodley será Beatrice Prior en 'Divergente'

    La actriz de 'Los descendientes' protagonizará los nuevos 'Juegos del hambre' además de ser M.J. en 'The Amazing Spider-Man 2'.

    Aparte de interpretar a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2, la actriz Shailene Woodley (Los descendientes) encarnará a la protagonista de la película Divergente Beatrice Prior. La película se estrenará en USA el próximo 21 de marzo de 2014 y se basa en el libro homónimo de Veronica Roth cuya temática es similar a Los juegos del hambre.

    La historia de Divergente, que podría suponer el salto definitivo de Shailene Woodley (Vida secreta de una adolescente) a la gran pantalla, narra la historia de Beatrice 'Tris' Prior, una joven de 16 años que reside en una Chicago distópica. Su mundo está dividido en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud en concreto: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

    Neil Burger (El Ilusionista) será el encargado de dirigir la cinta mientras que Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador) firma el guión. Lionsgate/Summmit también posee los derechos de la segunda parte de la saga, Insurgente, y la autora Veronica Roth prepara un tercer libro para 2013. En España, los libros los publica la Editorial Molino -la misma que Los juegos del hambre- y la película la distribuirá Aurum. Aunque todavía no está confirmado, por el papel masculino, Tobias Eaton, ya se barajan los nombres de Nicholas Hoult (Warm Bodies, Jack caza gigantes 3D) o Douglas Booth (LOL). Por otro lado, Aurum también distribuirá en España otras dos sagas: Hermosas criaturas y Cazadores de sombras.

    Los juegos del hambre

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top