Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado' la dirigirá Bryan Singer

    Tras la renuncia de Matthew Vaughn, le sustituirá el responsable de las dos primeras entregas de la saga.

    Si semana pasada se informó de que el realizador Matthew Vaughn se desvinculaba de X-Men: Días del futuro pasado (secuela de su película X-Men: Primera generación), si ninguna razón oficial, ahora ya conocemos a su sustituto tras las cámaras: el que hasta ahora era el productor del proyecto, Bryan Singer (responsable de X-Men y su segunda entrega).

    A pesar de los éxitos de Singer en el pasado con las primeras películas de los X-Men, las reacciones ante el anuncio han sido dispares: sobre todo debido al sonado fracaso de producciones del cineasta como Superman Returns o Valkiria. En el caso de la primera, Warner quedó tan insatisfecha que encargó una revisión de la saga a manos de Zack Snyder (300): titulada El Hombre de Acero.

    Hay que recordar que Singer renunció ya en su día a la dirección de X-Men: Primera generación para centrarse sólo en labores de producción en el reinicio de esta popular saga. También fue sustituido por Brett Ratner en X-Men: La decisión final (la que fue la tercera entrega de la primera trilogía).

    Su última película, Jack el caza gigantes, fue retrasada por la productora de la misma (Warner Bros) hasta marzo de 2013; cuando en un principio se iba a estrenar en junio de este mismo año. De esta película sólo hemos visto un pequeño tráiler, y los fans del cuento en el que se inspira (Jack y las judías mágicas) y del propio director esperan un segundo avance junto a la proyección de El Hobbit: Un viaje inesperado.

    Siguiendo la historia de la línea argumental del cómic en el que se inspira (aunque 20th Century Fox no se ha pronunciado oficialmente al respecto), X-Men: Días del futuro pasado jugará con personajes del pasado y del presente cruzando vínculos y situaciones de las anteriores entregas.

    De todas formas, el primer mutante de Marvel que volverá a la pantalla grande será Lobezno, cuya nueva película (The Wolverine) se estrena el próximo 26 de julio de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top