Mi cuenta
    'Star Wars VII': Mark Hamill habla de la nueva trilogía

    El actor que dio vida a Luke Skywalker aclara que sabía desde hacía un año que George Lucas quería más 'Guerra de las galaxias'.

    Desde que se anunciara la compra de Lucasfilm por parte de Disney, incluyendo la marca Star Wars, han salido nuevos detalles de la futura trilogía de La guerra de las galaxias. Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker, acaba de revelar que él sabía que George Lucas planeaba hacer tres nuevas películas desde hacía un año.

    "George Lucas nos llamó a mí y a Carrie Fisher (princesa Leia) para comer y lo hicimos. Pensé que nos iba a contar que se jubilaba o bien sobre una serie de Star Wars de la que había oído algo. Y cuando dijo: "Hemos pensado en hacer los Episodios VII, VIII y IX", me quedé boquiabierto".

    Mark Hamill también ha aclarado que se enteró de la compra de Lucasfilm al igual que el resto de los mortales. También ha declarado que desconoce si tendrá algún tipo de participación en la nueva trilogía que se planea. De acuerdo con Dave Pollock, autor de una biografía no autorizada de George Lucas, las nuevas entregas se centrarán en Luke Skywalker en sus 30-40 años. Hamill tiene actualmente 61 años, así que parece más probable que el papel sea interpretado por otro actor.

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top