Mi cuenta
    'Queen of the Desert': Jude Law se une a Robert Pattinson

    Se trata de un biopic de la escritora Gertrude Bell, dirigido por Werner Herzog.

    El actor Jude Law se ha unido al proyecto basado en la vida de la escritora y administradora colonial británica Gertrude Bell, que dirigirá el alemán Werner Herzog y que llevará por título Queen of the Desert. La producción, que comenzará el próximo año 2013 en Marruecos, ya contaba con el nombre de dos grandes estrellas de Hollywood: Robert Pattinson y Naomi Watts.

    Pattinson interpretará en la película a Thomas Edward Lawrence (personaje que inspiró la película Lawrence de Arabia) y Watts, por su parte, dará vida a esta escritora y politóloga.

    Law, por su parte, ha prestado su voz a la película de animación El origen de los guardianes (en la que interpreta al villano de turno) y también tiene pendiente de estreno en nuestro país la revisión del clásico de la literatura Anna Karenina.

    Queen of the Desert narra la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora y asesora política del Imperio Británico (para el que incluso trabajó como espía). Además esta mujer se convirtió en una de las primeras mujeres en graduarse en la prestigiosa Universidad de Oxford.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top