Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': diseños alternativos de los personajes

    La película de Disney ha arrasado en Estados Unidos, recaudando 50 millones de dólares.

    Walt Disney Pictures ha hecho públicos unos bocetos iniciales de la película ¡Rompe Ralph!, en el que se muestran otros diseños que podían haber tenido los personajes del filme. Concretamente vemos varios modelos de Ralph, el protagonista de la película, y del héroe del videojuego que protagoniza: Fix-It Felix.

    El filme se ha convertido en el mejor estreno de animación de la factoría Disney en años, recaudando el fin de semana de su estreno en Estados Unidos casi 50 millones de dólares. La película superó ampliamente a los otros dos grandes lanzamientos: Flight y El hombre de los puños de hierro.

    ¡Rompe Ralph! nos narra la historia de un villano de videojuego cansado de ser un chico malo, porque parece que se ha pasado de moda, y ahora lo que se llevan son los superhéroes. Ahora tiene la oportunidad de resarcirse gracias a un videojuego protagonizado por un villano, el sargento Calhoun. Si él pudiera vencerlo, se convertiría en el salvador de la humanidad. Ralph se introducirá en ese juego de realidad virtual con la intención de sacar la máxima puntuación. Pero sin darse cuenta, pondrá en peligro todo al liberar a un enemigo mortalmente peligroso.

    ¡Rompe Ralph! llegará a los cines de toda España el próximo día 28 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top