Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿Estará Boba Fett en la película?

    Después de las declaraciones de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, el inglés Jeremy Bulloch habla sobre el mítico cazarrecompensas.

    Después de que Disney haya comprado LucasFilm, los rumores sobre qué actores de anteriores trilogías de Star Wars saldrán en el Episodio VII de 2015 están a la orden del día. Entre ellos, se encuentran Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), e incluso Harrison Ford (Han Solo). Ahora, Unleash The Fanboy ha hablado con Jeremy Bulloch (Boba Fett) para saber si le gustaría que el mítico cazarrecompensas galáctico aparezca de nuevo en la futura trilogía.

    "¡Sería asombroso ver a Boba Fett de nuevo! La tecnología que existe ahora haría su pack de vuelo mucho más realista y excitante. Pero estoy seguro de que si apuestan por su regreso, lo harían con alguien más joven. Pero todavía estoy delgado y puedo saltar por ahí si me preguntan. Me encantaría estar involucrado de alguna manera, quizá haciendo un cameo como un cazarrecompensas anciano esperando en alguna esquina".

    Puede que suene de lo más modesto, pero las declaraciones de Jeremy Bulloch tienen muchísimo sentido, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje de Boba Fett siempre lleva una máscara y que Bulloch ni siquiera le puso voz. ¿A ti qué personajes de anteriores trilogías te gustaría que apareciesen en la nueva trilogía de Star Wars anunciada por Disney?

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top