Mi cuenta
    'American Assassin': Chris Hemsworth no será el protagonista

    El filme, inspirado en un famoso best-seller, ya cuenta con Bruce Willis en el reparto.

    A pesar de tener una oferta millonaria sobre la mesa (que superaba los diez millones de dólares), Chris Hemsworth ha rechazado ser el protagonista de American Assassin por problemas de agenda. El actor iba a interpretar a Mitch Rapp, protagonista de la historia inspirada en una famosa novela escrita por Vince Flynn.

    Hemsworth había estado considerando seriamente para el papel, pero su agenda cada vez más ocupada ha demostrado ser un obstáculo. Actualmente está a punto de terminar su trabajo como protagonista de Thor: The Dark World, y después comenzará el dodaje de Robopocalypse Steven Spielberg. Poco después volverá a encarnar al dios nórdico en la secuela Los Vengadores 2.

    El filme cuenta con el director Jeffrey Nachmanoff (Traidor) tras las cámaras, adaptando un guión de Mike Finch (Masters del Universo). Bruce Willis, que ya está fichado para el proyecto, interpretará al mentor del protagonista.

    American Assassin es la historia de un estudiante que destaca por sus habilidades como atleta, cuya vida cambiará por completo cuando su novia sea asesinada y sea fichado por la CIA.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top