Mi cuenta
    'Star Wars VII': Robert Pattinson quiere participar... incluso como Jar Jar Binks

    Al protagonista de 'Amanecer 2' le gustaría interpretar algún papel en la nueva 'Guerra de las galaxias' de Disney/LucasFilm.

    Como parece que no tiene ninguna opción en la película de Cincuenta sombras de Grey, el actor Robert Pattinson parece decicido a venderse para protagonizar Star Wars VII. El vampiro Edward Cullen de La saga Crepúsculo ha hablado con The Washington Post durante la promoción de Amanecer 2 y es donde ha hablado de la nueva Guerra de las galaxias de Disney.

    "¿En el Episodio VII? Absolutamente. Participaría al instante y sin dudarlo", ha declarado Robert Pattinson. Con tal de trabajar con George Lucas, incluso sería capaz de encarnar al odiado Jar Jar Binks. "De hecho, me gusta bastante Jar Jar. Y no entiendo cuál es el problema con él. El otro día estuve hablando con alguien sobre lo emocionante que es tener todo el merchandising. Todavía quiero un sable láser. Y los juguetes y todo. Me encanta que los fans creen un universo a su medida porque es enorme y hay muchos productos que comprar y en los que invertir".

    ¿Qué papel crees que podría interpretar Robert Pattinson en Star Wars VII? Por de pronto, el actor visitará Madrid junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner este jueves 15 de noviembre. Un día después, el 16, se estrenará el desenlace definitivo de La saga Crepúsculo, que tendrá un final distinto al del libro de Stephenie Meyer. ¿Quieres ver otra vez el tráiler de Amanecer 2?

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top