Mi cuenta
    'Amanecer 2': Kristen Stewart y Jennifer Lawrence, ¿amigas?

    Las actrices de 'La saga Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre' salen con Emma Watson, Hermione Granger en 'Harry Potter'.

    ¿Te gustaría ver a Bella Swan (Amanecer 2), Katniss Everdeen (Los juegos del hambre 2: En llamas) y Hermione Granger (Harry Potter) juntas en un gran 'crossover' de franquicias? Puedes no pierdas la esperanza, porque las actrices que las encarnan han salido juntas y hasta se han hecho amigas en la vida real, informa MTV.

    Kristen Stewart, que este jueves 15 visita Madrid por el estreno un día después del desenlace de La saga Crepúsculo, ha reconocido haber pasado tiempo con Jennifer Lawrence y Emma Watson recientemente. Y aunque no comparten guiones ni nada por el estilo, la verdad es que se llevan muy bien de acuerdo con la 'crepusculina'. "Es alucinante", ha comentado Stewart sobre la protagonista de Los juegos del hambre 2. "Yo era muchísimo más joven que ella cuando me metí en esto de las franquicias, pero no sé. Creo que las dos sufrimos esa fase de: "¡Esto es muy raro!". Nos sentamos en una esquina junto a Emma Watson y nos pusimos en plan: "Qué cosa más rara. ¡Esto mola mucho!".

    Aunque pueda parecer extraño, la compañera de reparto -y puede que algo más- de Robert Pattinson explica que el mero hecho de ser actriz no quiere decir que no puedas llevarte bien con otras intérpretes. "Creo que la gente asume que las actrices no quieren ser amigas", responde Stewart. "Y, para ser sincera, fue un sentimiento muy agradable [salir con Jennifer y Emma]. Simplemente, maravilloso". Emma Watson y Kristen Stewart son unas auténticas veteranas del 'blockbuster', mientras que a Jennifer Lawrence aún le quedan por rodar dos películas de Sinsajo cuando termine En llamas.

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top