Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Marc Webb da nuevos detalles!

    La secuela del 'reboot' del Hombre Araña con Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas se estrena en USA el 2 de mayo de 2014.

    A la espera del estreno de The Amazing Spider-Man 2, que se estrenará en USA el 2 de mayo de 2014, el director Marc Webb y el veterano creador de cómics Stan Lee han aportado novedades sobre la esperada secuela del Hombre Araña. A través de un vídeo disponible en la red social Facebook, el realizador del reboot ha adelantado que sabremos más de los padres de Peter Parker mientras que Lee ha bromeado diciendo que muchos superhéroes son huérfanos por la "pereza" de los guionistas.

    Lo poco que sabemos sobre la secuela es que volverá a estar protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) además de la incorporación de Shailene Woodley (Divergente, Los descendientes) como Mary Jane Watson. También conocemos al villano de la nueva entrega, Electro, que será interpretado por Jamie Foxx (Django desencadenado).

    Marc Webb ha prometido que sabremos más del misterio que rodea al señor y la señora Parker. "¿Te refieres a sus padres muertos?", ha bromeado Stan Lee, que además ha confesado que hasta que Marvel especificó la calle donde vivían Spider-Man o Iron Man casi ningún cómic se refería a las casas de los superhéroes. Ni siquiera Superman/Clark Kent. Hasta que se estrena la segunda parte, te dejamos con el tráiler de la primera, en DVD y Blu-Ray en España a partir del día 20.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top