Mi cuenta
    'Star Wars 7': Ben Affleck tampoco dirigirá la nueva trilogía

    El director de la alabada 'Argo' afirma que J.J. Abrams ('Star Wars Into Darkness') bordaría la nueva 'Guerra de las galaxias' de Disney/LucasFilm.

    Aunque realizadores como Steven Spielberg (Lincoln), J.J. Abrams (Star Trek Into Darkness) o Zack Snyder (El Hombre de Acero) ya han confirmado que no dirigirán la película Star Wars VII, el nombre de Ben Affleck no ha salido sorprendentemente, quizá porque ya negara en su momento su participación en La Liga de la Justicia de DC Comics. Sin embargo, por si las moscas, el director de Argo ha hablado con MTV para dejarlo claro: "Estaría demasiado preocupado por cómo serían los muñecos de los personajes para dirigirla. Estaría como: "Bueno, vamos a rodar otra vez".

    Obviamente, Ben Affleck estaba bromeando, pero más tarde ha clarificado que no se ve a sí mismo dirigiendo la franquicia de jedis y espadas láser creada por George Lucas. Aunque sí que ha dicho que piensa que J.J. Abrams (Star Trek Into Darkness) lo bordaría. "No lo sé. Me alegra no tener ese trabajo. Es una decisión muy dura". Vamos, que él no la dirigirá. No obstante, en SensaCine te preguntamos: ¿Qué director te gustaría que se encargara de Star Wars VII? ¿Volverá Darth Vader?

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Get More: Ben Affleck, Movie Trailers, Movies Blog

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top