Mi cuenta
    'Star Wars 7': ¿Será Tom Hiddleston uno de los protagonistas?

    Al actor que da vida a Loki en 'Thor: El mundo oscuro' y 'Los Vengadores 2' le gusta la idea de participar en 'La guerra de las galaxias' de Disney.

    Con la incógnita de qué director se pondrá detrás de la nueva Guerra de las galaxias de Disney/LucasFilm, el último rumor sobre Star Wars VII se refiere esta vez a sus posibles protagonistas. Tom Hiddleston, conocido por su encarnación de Loki en Thor y Los Vengadores y próximamente en Thor: El mundo oscuro, se ha mostrado interesado en la franquicia de George Lucas en una reciente entrevista para Digital Spy. ¿Qué papel crees que le pegaría a Hiddleston?

    "Dios mío. No lo había pensado. Pero... Claro que me gustaría. Soy un GRAN fan, especialmente de la trilogía original. Así que... Sí. Sin dudarlo. Dependería de la historia, del personaje y de algunos detalles, aunque puede que los espectadores me asociaran demasiado con Loki. Espero que no. Kathleen Kennedy es una cineasta con una sabiduría y experiencia excelentes y una de las mejores productoras con las que he podido trabajar [...] Si me ofreciera algún papel, me lo tomaría muy, muy en serio".

    Hay que matizar que, al menos de momento, se trata simplemente de un rumor. Pero que Tom Hiddleston haya trabajado con Kathleen Kennedy en War Horse y que su popularidad dentro y fuera de Disney esté creciendo, nos hace pensar que podría ser un candidato a tener en cuenta. Además, con una redención potencial en Thor: El mundo oscuro, todavía se desconoce qué papel jugará Loki en la esperada "Tercera Fase" de Marvel Studios. ¿Piensas que Tom Hiddleston haría mejor de héroe o de villano? Su incorporación tendría sentido si se cumplen las últimas informaciones, que indican que la nueva trilogía de Disney con los jedis, las espadas láser y toda la parafernalia narrará las historias de una nueva generación de Solos y Skywalkers. Recuerda que el estreno del Episodio VII está prevista para el año 2015. ¿Tienes más ganas de verla que Los Vengadores 2?

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top