Mi cuenta
    'El mundo oscuro' podría mostrar sexo entre Thor y Jane

    La secuela de Marvel protagonizada por el dios del trueno profundizará más en la enemistad con Loki (Tom Hiddleston) y tendrá cierto estilo a lo 'Juego de tronos' por el director Alan Taylor.

    Thor: El mundo oscuro, también conocida como Thor 2, se estrena el próximo 8 de noviembre de 2013 en USA -y próximamente en España- y Chris Hemsworth ya ha desvelado algún que otro detalle sobre la secuela de Marvel. De acuerdo con el actor que interpreta al dios del trueno, en la segunda parte se responderán todas las incógnitas que existen entre Jane (Natalie Portman) y el semidiós tras Los Vengadores, e incluso puede que su romance quede consumado. Por si no fuera poco, la cinta de superhéroes explorará todavía más la complicada relación entre Thor y su hermano Loki (Tom Hiddleston).

    "La apariencia de la película es mucho más grande que la anterior. La primera funcionó y a la gente le gustó muchísimo, pero aquí tenemos un director diferente y se vive de otra manera. Gracias a Alan Taylor, la película incorpora cierto estilo a lo Juego de tronos [...] Y sobre Thor y Jane, ahora tenemos varias preguntas sin responder después de que él no se viera con ella durante Los Vengadores. Quizá Thor le deba una explicación. Va a ser muy divertido. Y sobre Loki, llegaremos a la raíz del conflicto".

    Aparte de protagonizar Thor: El mundo oscuro, Chris Hemsworth es uno de los protagonistas de Red Dawn y quizá vuelva a salir en la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. Sin emargo, desde que Kristen Stewart (Amanecer 2) ha sido confirmada y el director Rupert Sanders apartado, cada vez es más probable que la segunda parte se trate más de una secuela antes que un 'spin-off' centrado en El Cazador. Aparte de con Hemsworth y Natalie Portman, Thor 2 cuenta entre otros con Jaimie Alexander, Idris Elba o Christopher Eccleston, que encarna al villano Malekith, líder de los Elfos Oscuros.

    Thor

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top