Mi cuenta
    Antes de 'Thor: El mundo oscuro', el final eliminado de la primera

    Marvel Studios difunde una escena de la película protagonizada por Chris Hemsworth en la que Jane (Natalie Portman) y Darcy (Kat Dennings) intentan llamar al dios del Trueno.

    Aunque esperamos con emoción el estreno de Thor: El mundo oscuro -en USA a partir del 8 de noviembre de 2013 y próximamente en España-, Marvel Studios acaba de difundir la que iba a ser la escena final de la primera parte y que, al final, quedó eliminada del montaje final. En ella, el doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgard) pone en marcha su equipo de investigación mientras Jane Foster (Natalie Portman) y su amiga Darcy (Kat Dennings) proyectan un haz de luz en el cielo para ayudar al dios del trueno a encontrar su camino de vuelta a la Tierra. ¿Quieres verla al completo?

    Thor: El mundo oscuro, de nuevo con Chris Hemsworth como protagonista, responderá a la incógnita de por qué el semidiós no visito a Jane Foster durante los acontecimientos de Los Vengadores... y puede que hasta él y el personaje interpretado por Natalie Portman acaben teniendo relaciones sexuales. Por otro lado, Hemsworth ha confesado que ha tenido que "comer cantidades ingentes de proteínas" y "nada de carbohidratos" para volver a encarnar al superhéroe de Marvel. Sin embargo, y a diferencia de la primera parte, en esta ocasión no llevará peluca porque se ha dejado crecer la melena. Como todavía no existe material de Thor 2, te recomendamos el tráiler de Iron Man 3, desde el 26 de abril de 2013 en España.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top