'The Wolverine': Russell Crowe rechazó ser Lobezno
De WorstPreviews ▪ lunes, 26 de noviembre de 2012 - 13h06

Hugh Jackman ha desvelado en una entrevista con una radio australiana que el papel se le ofreció en un primer momento a su homónimo neozelandés.

En una entrevista con una emisora ​​de radio australiana, el actor Hugh Jackman ha revelado que el papel de Lobezno en la saga X-Men (y posteriormente en su propia franquicia) fue inicialmente ofrecido a Russell Crowe. El intérprete neozelandés rechazó interpretar al famoso mutante y recomendó a su colega australiano para el rol.

"El director Bryan Singer preguntó a Crowe si estaría interesado enhacer de Lobezno. Y él dijo: No, porque acabo de rodar Gladiator. Este papel no es para mí, pero deberías preguntarle a este tipo" dijo Jackman durante la entrevista radiofónica.

Realmente se puede afirmar como un gran favor, ya que Jackman era un actor semidesconocido hasta ese momento y este papel (que ha interpretado hasta en cinco ocasiones) es el que más popularidad le ha reportado.

Jackman volverá a ponerse en la piel de Lobezno en The Wolverine (película que llegará a los cines en 2014) y es probable que repita también para X-Men: Días del futuro pasado, que se encuentra actualmente en proceso de preproducción.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mommy Tráiler VO
Vistas: 511
Trash. Ladrones de esperanza Tráiler
Vistas: 1.974
La señorita Julia Tráiler
Vistas: 326
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Los pingüinos de Madagascar
  4,5

Mommy
  4,0

Paris-Manhattan
  1,5

Todas nuestras críticas