Mi cuenta
    'The Wolverine': Russell Crowe rechazó ser Lobezno

    Hugh Jackman ha desvelado en una entrevista con una radio australiana que el papel se le ofreció en un primer momento a su homónimo neozelandés.

    En una entrevista con una emisora ​​de radio australiana, el actor Hugh Jackman ha revelado que el papel de Lobezno en la saga X-Men (y posteriormente en su propia franquicia) fue inicialmente ofrecido a Russell Crowe. El intérprete neozelandés rechazó interpretar al famoso mutante y recomendó a su colega australiano para el rol.

    "El director Bryan Singer preguntó a Crowe si estaría interesado enhacer de Lobezno. Y él dijo: No, porque acabo de rodar Gladiator. Este papel no es para mí, pero deberías preguntarle a este tipo" dijo Jackman durante la entrevista radiofónica.

    Realmente se puede afirmar como un gran favor, ya que Jackman era un actor semidesconocido hasta ese momento y este papel (que ha interpretado hasta en cinco ocasiones) es el que más popularidad le ha reportado.

    Jackman volverá a ponerse en la piel de Lobezno en The Wolverine (película que llegará a los cines en 2014) y es probable que repita también para X-Men: Días del futuro pasado, que se encuentra actualmente en proceso de preproducción.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top