Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': ¡El nuevo triángulo amoroso de Stephenie Meyer!

    Saoirse Ronan (Byzantium) se mete en la piel de la protagonista Melanie Stryder, una humana cuyo cuerpo queda dominado por una alienígena llamada Wanderer.

    Con La saga Crepúsculo terminada, la autora Stephenie Meyer vuelve al ataque con la pelicula The Host (La huésped). Fantasía, romance adolescente y de nuevo un triánguloso amoroso entre los protagonistas... o cuarteto, según se mire. Se trata de los actores Saoirse Ronan (Byzantium), Max Irons (The White Queen) y Jake Abel (Percy Jackson: Sea of Monsters), que interpretarán a Melanie Stryder/Wanderer, Jared Howe e Ian O'Shea, respectivamente. ¡Ojo! A continuación, desvelamos detalles de la trama, principalmente sobre la relación amorosa entre los protagonistas.

    Saoirse Ronan se mete en la piel de la protagonista, Melanie, una joven que se enamora de un chico llamado Jared (Max Irons). Hasta ahí todo normal. Sin embargo, la Tierra ha sido invadida por una raza alienígena que habita el cuerpo de los humanos y se apodera de sus mentes, lo que obliga a los pocos hombres no 'infectados' a combatir al invasor como una resistencia en minoría. Pero los alienígenas sorprenden a Melanie que, a pesar de intentar suicidarse, al final acaba siendo el contenedor de un alma llamada Wanderer. Esta controla el cuerpo de Melanie, pero la huésped -de ahí el nombre- se resiste a la dominación e inhunda los sueños de la alienígena con recuerdos de su vida y sus sentimientos hacia Jared. Esto provocará que tanto Melanie como Wanderer acaben enamoradas del joven... hasta que aparezca Ian, claro.

    Ronan, Irons y Abel ya han comenzado la promoción de lo nuevo de Stephenie Meyer y la protagonista ha declarado que intenta no pensar en la presión. "Hago lo posible porque no me afecte. Supongo que habrá que esperar y ver lo que pasa". La película se estrena en España el próximo 27 de marzo de 2013 y la escritora de Crepúsculo medita sobre convertir la historia en una nueva trilogía. De ser así, la segunda parte se titularía The Soul (El Alma) y la tercera The Seeker (La Buscadora). A continuación, te mostramos el tráiler de la cinta, con el tema de Radioactive de Imagine Dragons de fondo.

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top