Mi cuenta
    'Star Wars VII': Corey Feldman quiere ser el hijo de Han Solo

    El inolvidable Bocazas de 'Los Goonies' y actor fetiche de los 80 también declara que le gustaría ser Donatello en las nuevas 'Tortugas Ninja' que prepara Michael Bay.

    La película Star Wars VII se convertirá a este paso en la secuela del siglo. Los fans están como locos, realizadores como Zack Snyder (El Hombre de Acero) o J.J. Abrams (Star Trek Into Darkness) no paran de desmentir que la dirigirán y hasta los actores se ofrecen para aparecer en ella. Disney/LucasFilm estrenará la nueva Guerra de las galaxias en 2015 y, después de que Robert Pattinson (Amanecer 2) dijese que incluso se conformaría haciendo de Jar Jar Binks, el actor de Los Goonies y Cuenta conmigo Corey Feldman ha reconocido que le encantaría ser el hijo de Han Solo (Harrison Ford).

    "Creo que es una idea buenísima. Nadie sabe lo que están tramando para el guión o qué nos tienen preparados... Pero, sin duda, me gustaría que las tres nuevas películas recuperasen a los personajes originales porque todos los actores siguen con vida. Como la antigua generación. Y luego, bien sean niños o jóvenes o jedis o guerreros... Sea lo que sea, me encantaría formar parte de la nueva brigada" [...] Ser hijo de Harrison Ford es una buenísima idea. Los fans siempre me han dicho que hubiese sido un gran Indiana Jones joven. Nos parecemos mucho. Los dos somos muy bravucones".

    Corey Feldman, conocido por su papel de Bocazas en Los Goonies y por actuaciones en títulos de los 80 como Gremlins o Jóvenes ocultos, no piensa para nada que su posible participación en Star Wars VII sea un sueño descabellado:

    "Siempre he pensado que tener fe es lo más importante de este mundo. Y si sueñas con algo lo suficientemente fuerte, puede que incluso se vuelva realidad. Esa ha sido la norma en casi toda mi carrera y mi vida. Ahora apuesto por tres deseos: Que Corey sea Donatello en las nuevas Tortugas Ninja de Michael Bay, aparecer en Star Wars: Episodio VII y hacer la secuela más esperada por los fans: Viernes 13 Parte XIII: Jason VS. Jarvis en 3D. En esas estamos ahora".

    ¿Te parece que el actor tiene alguna oportunidad de aparecer en el Episodio VII? ¿Qué intérpretes te gustaría que salieran en la nueva Guerra de las galaxias de Disney? Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) sigue siendo el director mejor posicionado, aunque lo único confirmado es que Michael Arndt (Los Juegos del Hambre 2: En llamas) será el guionista.

    Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top