Mi cuenta
    'Avatar 2': James Cameron comenzará la producción el próximo año

    El director espera finalizar el guión de las dos secuelas para el mes de febrero de 2013.

    James Cameron planea comenzar la producción de las secuelas de Avatar el próximo año. La intención del director es terminar el guión de ambas entregas para el mes de febrero y comenzar a rodar a finales de ese mismo año 2013.

    Lo último que supimos de secuelas de la exitosa película de ciencia-ficción de 2009, fue un comunicado en el que el productor Jon Landau descartó el estreno previsto para 2014 y habló de 2015 como fecha mucho más probable para el lanzamiento.

    Cameron ha estado trabajando en los guiones de las secuelas desde que la primera película se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Ahora, hablando con The West Australian en el prestreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, el director ha revelado que planea terminarlo para comienzos de 2013 y comenzar a filmar Avatar 2 y Avatar 3.

    "Quiero que los libretos estén perfectamente pulidos, no quiero estar escribiendo la película en plena posproducción. En la primera entrega acabé cortando un montón de escenas y así sucesivamente y no quiero volver a tener que hacerlo" dijo Cameron.

    Cameron también aprovechó para revelar que, si el revolucionario formato de 48 frames por segundo (utilizado en la saga de El Hobbit) es aceptado, entonces se "allanará el camino" para usarlo en las secuelas de Avatar.

    Avatar

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top