Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¡Filtrado uno de los póster de la película!

    El artista Olly Moss cuelga un cartel en su blog personal y lo retira poco después. La secuela de Marvel Studios sobre el dios del trueno (Chris Hemsworth) se estrena en noviembre de 2013.

    Unos seis meses antes del estreno de Thor, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige contrató al artista Olly Moss para que diseñara un póster exclusivo sólo para el reparto y el equipo. Y ahora que Thor: El mundo oscuro está en mitad del rodaje, la Casa de las Ideas ha vuelto a recurrir a él, sólo que esta vez Moss ha colgado en Internet una versión previa. Y quizá no debería haberlo hecho, pues acto seguido la ha retirado de su blog. ¿Lo utilizará Marvel como cartel definitivo?

    Thor: El mundo oscuro se estrena en USA el próximo 8 de noviembre de 2013, de nuevo con Chris Hemsworth (Blancanieves y la leyenda del cazador 2, Los Vengadores 2) como dios del trueno y con Tom Hiddleston (Black Wings Has My Angel) como Loki, Natalie Portman (Jane Got a Gun) como Jane Foster y Anthony Hopkins (Hitchcock) como Odín, entre otros.

    Como te hemos adelantado, Nick Furia (Samuel L. Jackson) no aparecerá esta vez en la película de superhéroes, donde Thor se las verá con Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), líder de los Elfos Oscuros. La historia, dirigida esta vez por Alan Taylor (Juego de tronos), promete profundizar en la figura de Loki, e incluso parece que habrá sexo entre Thor y Jane. A continuación, te dejamos el póster filtrado y uno de los carteles diseñado por Olly Moss para la primera película.

    Thor

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top