Mi cuenta
    'Riddick' se estrenará el 6 de septiembre de 2013 en USA

    La secuela de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel ('Fast & Furious 6') también cuenta con Karl Urban ('Star Trek: En la oscuridad') y Katee Sackhoff ('Battlestar Galactica').

    Universal Pictures acaba de confirmar que Riddick, la película protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious 6, The Machine, Kojak), se estrenará en USA el próximo 6 de septiembre de 2013, mientras que en España todavía no hay fecha confirmada. La cinta dirigida por David Twohy (El fugitivo) no tiene competencia de momento y el mismo día debutará en IMAX.

    Como consecuencia del anuncio de la fecha de estreno, el propio Vin Diesel ha celebrado la ocasión con sus usuarios en Facebook y ha colgado una imagen de él mismo caracterizado junto al director. Puedes verla justo bajo estas líneas junto al tráiler de Las crónicas de Riddick. Aparte del musculado actor, Riddick cuenta en su reparto con Karl Urban (Star Trek: En la oscuridad), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) o el español Jordi Mollà (I Brake for Gringos), entre otros.

    Las secuela se ambienta en un planeta destrozado por la guerra donde Riddick tiene como única pretensión volver a Furya, el planeta del que proviene, rechazando ser el jefe de los necróferos. Para ello, el protagonista hará un pacto con Vaako (Urban), al que ofrecerá ser líder de los negróferos si le ayuda a volver a su hogar.

    Las crónicas de Riddick

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top