Mi cuenta
    Ben Affleck no estará junto a Kristen Stewart en 'Focus'

    El actor y director de 'Argo' tiene la agenda apretadísima con las adaptaciones de 'La Danza de la Muerte' de Stephen King y de la obra 'Live By Night' de Dennis Lehane.

    Ben Affleck no estará junto a Kristen Stewart en Focus. El actor y director de Argo, que compite por cinco premios en los Globos de Oro del próximo 13 de enero, ha tenido que abandonar el proyecto por lo apretada que estaba su agenda, informa Variety. La película empezará a grabarse en la próxima primavera y un nuevo intérprete tendrá que sustituir a Affleck.

    Focus está escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love) y gira en torno a un experto timador que le enseña a un neófito del negocio los trucos del arte del engaño. Entre los futuros trabajos de Ben Affleck destacan la adaptación de la monumental novela de Stephen King Apocalipsis, también conocida como La Danza de la Muerte y que se describe como un Señor de los Anillos en USA, y otra adaptación, esta vez del libro de Dennis Lehane Live By Night. No será la primera vez que lleve a Lehane a la pantalla, pues ya lo hizo en 2007 con Adiós pequeña, adiós sobre la pareja Kenzie-Gennaro.

    Argo

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top