Mi cuenta
    Nueva fecha de estreno para 'Django Desencadenado' en España

    El estreno de la película de Quentin Tarantino se adelanta una semana.

    La distribuidora Sony Pictures ha mandado un comunicado en el que dice que el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino Django Desencadenado se adelanta al 18 de Enero de 2013 en España.

    El film se centra en la vida de Django (Jamie Foxx, The Amazing Spider-Man 2) un esclavo liberado que ha sido separado de su esposa (Kerry Washington, A Thousand Words). Ésta se encuentra en manos de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio, El Gran Gatsby) un malvado proxeneta que obliga a los esclavos a prostituirse y a que luchen unos con otros. La historia se sitúa al sur de Estados Unidos, donde los partidarios de la abolición de la esclavitud están en conflicto con aquellos que defienden que sus derechos están por encima de las personas de raza negra.

    La fecha anterior del estreno era el 25 de enero, con esta nueva fecha la película de Tarantino coincidirá con Lincoln de Steven Spielberg, El lado bueno de las cosas de David O. Russell, la película de animación El corazón del roble o con la película francesa Populaire de Regis Roinsard.

    Django desencadenado

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top