Mi cuenta
    Wes Anderson cuelga el cartel completo del 'Gran Budapest Hotel'

    Al cast encabezado por Ralph Fiennes y Saoirse Ronan se suman Edward Norton, Harvey Keitel, Tilda Swinton, Owen Wilson y Mathieu Amalric.

    Wes Anderson parece que ha colgado el definitivo cartel de completo de su nueva película The Grand Budapest Hotel. Y, como señalaba recientemente en una entrevista para The Hollywood Reporter, puede que el reparto del nuevo proyecto esté formado por uno de sus mejores casts. Lo cierto es que, a juzgar por los nombres de los actores confirmados, no es de extrañar que se aventure en afirmaciones así: Ralph Fiennes, Bill Murray, Saoirse Ronan encabezan el reparto, al que se han sumado Edward Norton, Adrien Brody, Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Owen Wilson, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham, Jude Law y el francés Mathieu Amalric.

    Los detalles de la sinopsis de The Grand Budapest Hotel todavía se desconocen, aunque se sabe que, como indica el título, el filme tendrá lugar en un hotel de lujo 85 años atrás y que seguirá a uno de los camareros del establecimiento, interpretado por Fiennes. Los primeros rumores indican que Anderson tiene en mente adoptar el tono de la comedia elegante practicada por Billy Wilder y Ernest Lubitsch y, sea o no como asegura, lo que sí que está claro es que con un reparto tan rutilante, pocas cosas pueden salir mal.

    Anderson ha finalizado un 2012 excepcional gracias a los buenos datos obtenidos por Moonrise Kingdom, su último trabajo. La película, que inauguró el pasado Festival de Cannes, ha gozado del beneplácito de la crítica y el público y está nominada en numerosos premios en Hollywood, entre ellos los Indie Spirit y los Globos de Oro. Para quienes aún no la hayan visto, más abajo se puede ver el tráiler.

    Moonrise Kingdom

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top