Mi cuenta
    'The Place Beyond the Pines': ¡nuevas fotos!

    Ryan Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper y Rose Byrne protagonizan este thriller que, como 'Drive', también va sobre ruedas.

    The Place Beyond The Pines (The Place beyond the pines), uno de los últimos trabajos del ubicuo Ryan Gosling y a cargo del cineasta Derek Cianfrance, es uno de los estrenos más esperados de 2013 en Estados Unidos. Razones no le faltan: para empezar tenemos a Gosling teñido de rubio en el papel de un buscavidas con talento para manejar motos que acaba metido en un buen lío al intentar ganar dinero fácil con el que poder ayudar a su retoño. Por si fuera poco, Eva Mendes encarna a la madre de la criatura y Bradley Cooper, al policía que le persigue obsesivo.

    Ahora nos llegan nuevas fotografias de la película, con Bradley Cooper como protagonista, una imagen de detrás de las cámaras y un nuevo póster, lanzados por su distribuidora internacional Focus Features; imágenes que provocan, si cabe, más expectación. La cinta no tiene todavía distribuidora en España, pero el cast es lo suficientemente atractivo como para que pasarlo por alto. El anterior filme de Cianfrance, Blue Valentine, en el que aparece Ryan Gosling junto a Michelle Williams, está pendiente de estreno en nuestro país, sin fecha, ya que su salida a salas se ha vuelto a posponer.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top