Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Michael Rosenbaum y Dave Batista suenan para el reparto

    El protagonista de la serie 'Smallville' y la estrella de la WWE interpretarían a Star-Lord y a Drax el destructor, respectivamente.

    Si recientemente tuvimos conocimiento de que el actor Joseph Gordon-Levitt tenía muchas posibilidades de convertirse en el líder de los Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, ahora Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor durante muchas temporadas en la serie Smallville, se une al protagonista de Looper como otro posible candidato para este papel en la nueva película de Marvel.

    Rosenbaum, quien casualmente también ha doblado a varios personajes en series de animación de DC Comics, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que ha hecho una prueba para interpretar a Peter Quill (Star-Lord) y que agradecía al director James Gunn y a Marvel por la oportunidad.

    Incluso es probable que, debido a su experiencia como actor de doblaje, Rosenbaum ponga la voz a uno de los dos personajes animados por CGI que aparecerán en la película: Mapache Cohete (al que Michael Rooker, ya expresó su deseo de doblar) y Groot. También hay que tener en cuenta que el intérprete es un gran amigo del director, conocido por contar con gente cercana para sus proyectos.

    Por otro lado, también hemos conocido otro de los aspirantes a unirse al reparto. Se trata de la estrella de la lucha libre Dave Batista (al que vimos recientemente en El hombre de los puños de hierro), que se perfila como Drax el destructor.

    Drax es un ser mitad humano mitad alienígena, cuyos padres fueron asesinados por Thanos el titán. Destrozado por la muerte de sus progenitores, el todopoderoso Cronos toma su alma y le otorga un cuerpo muy superior para hacer frente a su terrible enemigo.

    Mientras la preproducción de Guardianes de la Galaxia sigue viento en popa con vistas a su lanzamiento en 2014, Marvel prepara dos potentes producciones para este mismo año: Iron Man 3 (que se estrenará en abril) y Thor: El mundo oscuro (que llegará a los cines en el mes de noviembre).

    Iron Man 3

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top