Mi cuenta
    La leyenda del cómic Stan Lee empeora de salud

    El creador de personajes tan reseñables como Capitán América, Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men cancela su aparición en la Amazing Arizona Comic Con.

    Stan Lee no podrá viajar este fin de semana por problemas de salud a la Amazing Arizona Comic Convention de Phoenix. El icono del cómic ya tuvo que cancelar dos apariciones públicas desde septiembre debido a que se estaba recuperando de una operación donde le habían implantado un marcapasos. Stan Lee es un fiel admirador de sus fans y rara vez se ha perdido la oportunidad de hacerse ver para compartir sus historias. Por ello, confiamos en que su salud mejore, ya que a sus 90 años de edad no está nada mal. ¿Será que ha adoptado los "súper poderes" de sus personajes?

    Stan Lee es considerado el padre de la industria del cómic. En 1941 publicó Capitán América y posteriormente fue nombrado editor de Timely Comicy. A partir de entonces, creó a otros muchos personajes como Los Cuatro Fantásticos, Hulk y Spider-Man y también cambió el nombre de la editorial a Marvel Comics. Después llegarían otros personajes como Iron Man, Thor o X-Men y sus héroes se fueron asomando también al mundo televisivo para posteriormente saltar a la pantalla grande gracias a su fama. Actualmente, incluso se ha dicho que podría hacer un cameo en Star Wars VII de J.J. Abrams.

    La primera convención del cómic de este 2013 comienza hoy, día 25, y acaba el 27. Sin Stan Lee, pero con una programación muy completa en la que se verán a más de cien creadores de historietas, numerosos productos en exposición y mesas redondas. Entre otros, acudirá Jim Lee, uno de los artistas que más vende en los últimos tiempos.

    Iron Man 3

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top