Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': los cinco miembros protagonistas

    Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern (que probablemente no sea Hal Jordan, al que interpretó Ryan Reynolds).

    Con tantos rumores sobre el reparto (para los que han sonado actores como Joseph Gordon-Levitt o Armie Hammer) y sobre el posible director (las especulaciones apuntaban a Ben Affleck y a Christopher Nolan), es bueno tener algo en firme sobre La liga de la justicia. Una página web ha filtrado el que será el quinteto protagonista de la primera entrega: y son nada más y nada menos que Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern.

    Es más que probable que Henry Cavill vuelva a asumir el papel de Superman en esta nueva entrega (ya que también lo ha hecho en El hombre de acero), pero ante el fracaso económico que supuso en taquilla Green Lantern muchos ya ponen en duda que Ryan Reynolds vuelva a ponerse en la piel de Hal Jordan. Es por ello que las apuestas apuntan a un nuevo actor y a otra identidad de este justiciero intergaláctico. Algunas webs y foros ya mencionan a Guy Gardner, John Stewart, Kyler Rayner o Simon Baz, como posibles protagonistas en esta ocasión.

    La liga de la justicia llegará a los cines en verano de 2015, dispuesta a competir en taquilla con una de las futuras rivales más poderosas de la cartelera: Los Vengadores 2.

    El Hombre de Acero

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top