Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2' gana a 'Cazadores de sombras' como lo más esperado de 2013

    Los usuarios de 'MTV' colocan la secuela protagonizada por Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas') como el 'blockbuster' más deseado por los espectadores. ¿Estás de acuerdo?

    Con 10 millones de vostos, Los juegos del hambre 2: En llamas se ha convertido en la película más esperada de 2013 para los usuarios de MTV por delante incluso de su competidora Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. El resultado deja claro que los espectadores no pueden esperar al estreno de la secuela el próximo 22 de noviembre de 2013 y, de paso, coincide con otros listados como el elaborado por Fandango, que posicionaba la adaptación de Suzanne Collins por delante de 'blockbusters' también muy esperados como El Hobbit: La desolación de Smaug, Iron Man 3, Star Trek: En la oscuridad y El gran Gatsby.

    Después de la victoria, no ha habido ninguna declaración de la protagonista, Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), pero sí de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador), que interpretará en la segunda y en la tercera y última parte al apuesto Finnick Odair. "Estoy muy contento y orgulloso por formar parte de Los juegos del hambre: En llamas", explicaba. "Sólo quiero dar las gracias a todos los fans del mundo por haber votado. Agradezco que estén tan ansiosos por ver el filme como yo".

    La primera parte de la saga ha recaudado en todo el mundo casi 700 millones de dólares y la prestigiosa revista Forbes ya augura que la segunda parte podría convertirse en el estreno más rentable de 2013. Y a falta de que Katniss vuelva a dar en la diana, seguro que te sabes de qué va la historia de En llamas. La protagonista y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a sus casas en el Distrito 12 tras ganar la 74 edición, pero el vengativo presidente Snow (Donald Sutherland) tiene un malvado plan. Organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del 'reality' con antiguos ganadores, y Katniss y Peeta tienen que volver a participar. Y entre los nuevos participantes, cómo no, destaca Finnick Odair, ex ganador del Distrito 4.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top