Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Nueva foto del rodaje pero, ¿qué significa?

    Andrew Garfield, Emma Stone ('Brigada de élite') y Shailene Woodley ('Divergente') se ponen a las órdenes de Marc Webb para continuar las nuevas aventuras del Hombre Araña.

    La película The Amazing Spider-Man 2 ha empezado esta misma semana su rodaje en Nueva York para estrenarse en cines el próximo 25 de abril de 2014 y su director Marc Webb publica en Twitter nuevas imágenes del rodaje a un ritmo frenético. La última ayer mismo, con el curioso mensaje de "Dramamina" encabezándola, un antihistamínico que se usa para prevenir las náuseas y el mareo. ¿A qué se referirá? ¿Tendrá algo que ver con la esperada secuela o nos está tomando el pelo?

    Andrew Garfield vuelve en la segunda parte como Peter Parker/Hombre Araña, mientras que Emma Stone (Brigada de élite) hace lo propio como su novia, la guapísima e inteligente Gwen Stacy. Pero, entre otros, también intervienen Jamie Foxx (Django desencadenado), como el villano Electro; Shailene Woodley (Divergente), como Mary Jane Watson; Paul Giamatti, como el también archienemigo de 'Spidey' Rhino, y Dane DeHaan (Chronicle), como el mejor amigo de Peter Harry Osborn. Por último Colm Feore (Los Borgia) y Felicity Jones (Like Crazy) participarán, pero aún se desconocen sus papeles. ¿Acaso podrían ser Norman Osborn o J. Jonah Jameson y Felicia Hardy? De momento tenemos más preguntas que respuestas.

    La última imagen difundida a través de Twitter por Marc Webb nos lleva a preguntarnos si la máquina que aparece se usará para algún viaje 'movidito' para uno de los personajes. ¿Tendrá algo que ver con un accidente de avión, quizá? ¿O podría ser la causa de que Electro adquiera sus poderes? Seguro que dentro de unas semanas descubrirmos su significado. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la primera película de The Amazing Spider-Man. ¿Te gustó o prefieres la trilogía original?

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top