Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': 10 razones por las que Ian Somerhalder debería ser Christian

    El chico malo de 'Crónicas vamíricas' siempre ha expresado su deseo de encarnar al protagonista de la trilogía erótica de E.L. James. ¿Lo prefieres a él o a Matt Bomer?

    Puede que falten noticias sobre el 'casting' de 50 sombras de Grey, pero eso no quiere decir que SensaCine no se esfuerce para mantenerte informad@ sobre las últimas novedades de la adaptación. Hasta que sepamos qué actores interpretarán a Christian y Anastasia Steele, qué mejor que evaluar los puntos fuertes de los candidatos más votados por los fans. Como ya lo hemos hecho con Matt Bomer (Ladron de guante blanco) y no queremos que los seguidores de Ian Somerhalder se pongan celosos, aquí agrupamos las 10 razones por las que la estrella de Crónicas vampíricas se merece protagonizar la saga.

    A diferencia de otros de los nombres que han sonado para llevar al cine la trilogía erótica, Ian Somerhalder (1) ha expresado un interés real en dar vida a Christian Grey en más de una ocasión; tanto, que incluso ha declarado que sería "alucinante" tener un Salón Rojo del Dolor. Además (2), la experiencia de Ian en la serie Crónicas vampíricas podría considerarse como otro punto a su favor. Y es que puede que al protagonista de 50 sombras le falten los colmillos, pero tanto Damon como Christian comparten ese aire de confianza imperturbable y ese halo de misterio que vuelven locas a las chicas.

    Como no podía ser de otra manera (3), Ian ha tenido y tiene mucho éxito en las encuestas de actores favoritos para interpretar a Christian. Casi siempre está en lo más alto, acompañado de contrincantes como Matt Bomer, Alexander Skarsgard (True Blood) o Henry Cavill (El Hombre de Acero). Pero, además, puede que tenga ventaja respecto a ellos (4), pues también se ha leído las novelas de E.L. James -al contrario que el resto-, e incluso ha sorteado un ejemplar firmado por él a través de su cuenta en Twitter. Teniéndolo en cuenta, no sorprende que haya manifestado su interés por construir su propio Salón Rojo en casa (5). "Creo que se está poniendo muy de moda ahora", ha bromeado.

    Poniéndonos poéticos, otra de las semejanzas entre Ian y Christian (6) es su intensa mirada. Sí, esos ojos grises que en las novelas hacen que arda el alma de Anastasia. Y por si fuera poco, también se le da bien el mundo de los negocios al igual que el multimillonario (7). El actor de Crónicas es de sobra conocido por sus labores de caridad y con la fundación que lleva su nombre protege tanto al medio ambiente como a los animales. Otra ventaja es la edad (8), ya que Ian está muy cerca de los 28 que tiene Christian al inicio de la saga. Tiene 34, uno menos que Matt Bomer y aparenta menos debido a su 'look' aniñado. Uno de los pocos que le gana es Henry Cavill, con 29. Y no sabemos si el modo enchufe funcionará o no (9), pero E.L. James se ha declarado seguidora acérrima de la serie de vampiros de CW. Aunque si eso no te convence, ¿qué hay de su carisma? (10). Anastasia no sólo se enamora de Christian por su físico, sino también por esas sombras que tiene el personaje que lo hacen tan irresistible. ¿Has quedado convencid@ o apuestas por Matt Bomer antes que por Ian Somerhalder?

    Crónicas vampíricas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top