Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': 10 razones por las que Matt Bomer debería ser Christian

    Aunque tiene duros competidores como Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') o Henry Cavill ('El Hombre de Acero'), el actor de 'Ladrón de guante blanco' podría jugar con ventaja.

    Seguimos en sequía con respecto al 'casting' de la película de 50 sombras de Grey, pero los rumores continúan, y continuarán hasta que sepamos quiénes serán Christian y Anastasia Steele. Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), entre otros, siguen como favoritos para el papel del millonario, Por su parte, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Emilia Clarke (Juego de tronos) y Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) son algunas de las actrices que suenan para dar vida a la inocente estudiante. Ahora bien, ¿por qué Matt Bomer es favorito, por ejemplo?

    Aunque Matt Bomer por fin rompió su silencio acerca de interpretar al Adonis creado por E.L. James en su trilogía erótica, sus seguidores y seguidoras siguen viendo en él al perfecto Christian. En primer lugar (1), por su gran parecido físico, algo que ni siquiera los fans de Ian Somerhalder pueden negar. El actor de Ladrón de guante blanco, además, (2) también ha demostrado que es capaz de interpretar papeles complejos, algo perfecto para el protagonista de 50 sombras, del que Anastasia va descubriendo poco a poco su verdadera cara una vez que es capaz de mirar más allá de sus músculos.

    Al igual que Neal Caffrey (3), el personaje de su serie en USA Network, Christian Grey destaca por ser algo sabiondo, chulesco y carismático. Y otra razón es la edad (4). Puede que Matt tenga 35 años y Christian esté al final de su veintena pero, aún así, sólo tiene un año más que Ian Somerhalder y uno menos que Alexander Skarsgard (True Blood). Su aspecto aniñado juega a su favor. Y quizá de entre todos los candidatos (5), la estrella de Magic Mike es la que mayor clase y elegancia demuestra.

    Para aquellos que sostienen que no debería ser Christian por su reconocida homosexualidad (6), sólo hay que verle en Ladrón de guante blanco, donde ha mantenido múltiples relaciones con mujeres. Pero no sólo eso, pues por fin ha roto su silencio (7) y, aunque ha echado balones fuera, significa que al menos es consciente de que sus fans apuestan por él en la película de 50 sombras. De hecho, (8) E.L. James ha prometido que tendrá en cuenta las opiniones del 'fandom', sobre todo si los candidatos tienen cualidades como sentido del humor e inteligencia emocional (9). Y puede que parezca broma pero... ¡¡Matt tiene su propia colección de ropa!! (10) Y eso indica que tiene tan buen ojo para los negocios como el señor Grey.

    Ladrón de guante blanco

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top