Mi cuenta
    Tarantino confirma la trilogía 'Malditos bastardos' – 'Django desencadenado' – ¿'Killer Crow'?

    El director ha informado que, al igual que las anteriores entregas, la temática estará relacionada con la venganza y su título podría ser 'Killer Crow'.

    Durante la ceremonia de los BAFTA, Quentin Tarantino ha revelado que planea realizar una trilogía que incluya a Malditos Bastardos y Django desencadenado. Aunque la primera estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tenía como villano al coronel nazi Hans Landa, y la segunda se situaba en el Salvaje Oeste y el esclavista Calvin Candie era el encargado de hacer cundir el pánico, ambas tienen como trama central el deseo de venganza de sus protagonistas. Según Tarantino, la tercera entrega también contará con esta temática.

    Después de recoger el premio al Mejor Guion Original por su último trabajo, el director ofreció algunos adelantos durante la conferencia de prensa que se celebró con todos los ganadores de los BAFTA. "Éste [el tema de las anteriores entregas] pide una trilogía, pide tener una tercera película. Todavía no he decidido sobre qué", comentó.

    La historia seguiría a un grupo de soldados negros maltratados por el ejército norteamericano. En un principio, este argumento iba a formar parte de Malditos bastardos pero finalmente fue descartado. Anteriormente ya había señalado: "Mi idea original de Malditos bastardos era comenzar con una historia más grande y concluir con otra más pequeña. Seguía a una tropa de afroamericanos jodidos por los militares americanos. Igual que la resistencia apache de Aldo Raine y los bastardos, las tropas negras van matando soldados y oficiales blancos en una base militar hasta llegar a Suiza. […] La tengo prácticamente escrita. Solo me queda la segunda mitad… Sería la tercera parte de la trilogía. […] Se llamaría Killer Crow o algo así".

    Además ha añadido que "Estaría conectada a Malditos Bastardos, porque los Bastardos estarían en ella, pero trataría sobre estos soldados". ¿Significa, entonces, que volveremos a ver a Brad Pitt, Eli Roth o Christoph Waltz? Después de que este último haya conseguido dos BAFTA como Mejor Actor de Reparto en ambas películas, no sorprendería que Tarantino volviera a contar con él.

    Django desencadenado

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top