Mi cuenta
    'Divergente' se parecerá a 'Los juegos del hambre' pero será diferente

    Lionsgate promete que la saga distópica de Veronica Roth tendrá identidad propia en la gran pantalla. El rodaje comienza el próximo mes de abril en Chicago.

    Aunque los fans de Divergente continúan esperando con ardor nuevas noticias sobre el 'casting' de la película, recuerda que el último libro de la trilogía, todavía sin título, saldrá a la venta en USA el 22 de octubre. Y ahora, Deadline acaba de publicar que la adaptación de la obra distópica de Veronica Roth podría tener interesantes parecidos con la exitosa Los juegos del hambre y su secuela En llamas, si bien también gozará de diferencias propias que conquistarán al público.

    Todavía no ha salido la portada oficial del tercer libro de Veronica Roth, pero el color naranja de la pre-portada ya nos da una pista sobre la tonalidad del cierre de la trilogía. Los títulos que barajan los fans, hasta ahora, van de Emergente a Convergente, y ambos son más que probables. Como sabrás, Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) es el único fichaje confirmado. Woodley encarnará a Beatrice 'Tris' Prior, pero a Lionsgate se le acaba el tiempo, ya que el rodaje comenzará en Chicago en el mes de abril. ¡¡Así que parece que pronto tendremos a nuestro Cuatro!!

    Los ejecutivos de Lionsgate han hablado esta misma semana sobre Divergente y, aunque no quieren hacer ninguna copia de Los juegos del hambre, parece que ambas gozarán de muchas similitudes -y también diferencias. En llamas llegará próximamente a los cines y no es de locos pensar que a Lionsgate le gustaría que fuera todo un éxito y un reclamo para los adolescentes, ahora obsesionados con las novelas distópicas. De momento, han prometido que será "única".

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top