Mi cuenta
    ¿Convertirá Stephenie Meyer 'The Host (La huésped)' en una trilogía?

    La autora de 'La saga Crepúsculo' estrena el próximo 22 de marzo en España la adaptación de su thriller de ciencia ficción. Saoirse Ronan y Max Irons son Melanie Stryder y Jared Howe.

    La película basada en el libro de Stephenie Meyer The Host (La huésped) se estrena el próximo 22 de marzo y la autora de Crepúsculo ya planea que el thriller de ciencia ficción sea una trilogía. "Una vez que has creado personajes que tienen vida propia, a no ser que los mates, sabes perfectamente cómo continúan sus historias. Siempre sabes lo que va a pasar".

    Stephenie Meyer ha reconocido que tiene bocetos de los dos siguientes libros que, presumiblemente, llevarán por título The Soul (El Alma) y The Seeker (La Buscadora). "Espero que sea una trilogía, pero ya veremos". Y es que la autora de Crepúsculo está más que ocupada. Por un lado, tiene que promocionar The Host, con Saoirse Ronan y Max Irons en los papeles principales, además de producir Austenland con Keri Russell (The Americans) y la adaptación del Down a Dark Hall de Lois Duncan. "Ahora mismo estoy trabajando en la secuela de La huésped pero no sé cuando la terminaré. Y luego hay que editarla, que me llevará bastante tiempo. Me gustaría tenerla este verano, pero es muy poco probable que así sea".

    En The Host, Melanie Stryder (Ronan) es una de los pocos supervivientes que quedan en la Tierra, controlada en un futuro próximo por una raza llamada "las almas". Los extraterrestres se meten en los cuerpos de sus anfitriones para controlarlos y así van apoderándose de sus recuerdos para atrapar a toda la humanidad. En el camino, Melanie se enamora de Jared Howe (Irons), un hombre devorado por el odio después de que los alienígenas capturen a Melanie y la conviertan en uno de ellos. Pero algo extraño sucede. Wanderer, la huésped de Melanie, se muestra incapaz de controlarla. ¡E incluso manifiesta actitudes más propias de los humanos! ¡Y hasta sentimientos amorosos por Jared! ¿Un triángulo amoroso en dos cuerpos?

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top