Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Bryan Singer sueña con traer de vuelta a Tormenta

    El director de 'Jack el caza gigantes' confiesa que le encantaría contar con Halle Berry para la secuela de 'Primera generación'. La película empieza su rodaje el próximo 15 de abril.

    El rodaje de X-Men: Días del futuro pasado empieza el próximo 15 de abril para estrenarse el 18 de julio de 2014 en USA y Bryan Singer ultima los detalles concernientes al 'casting'. Como sabrás, el filme adaptará el cómic de Chris Claremont y John Byrne e incluirá tanto a los personajes de Primera generación como a los de la trilogía original de X-Men.

    Muchos de los actores de X-Men y X-Men 2 ya han puesto su rúbrica en el contrato, a excepción de tres nombres mayúsculos en la saga: Famke Janssen (Jean Grey), James Marsden (Cíclope) y Halle Berry (Tormenta). La actriz de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas ha sonado para el proyecto en más de una ocasión; poco se sabe de Marsden y, aunque sobre Berry no ha habido nada oficial, Bryan Singer ha insistido una y otra vez en que le gustaría contar con Ororo Munroe.

    "Estoy muy ilusionado con todos los actores [...] Es un reparto increíble y una historia alucinante con elementos que nunca antes habíamos visto en una película de X-Men. Nuevos tipos de tecnología, aspectos de ciencia ficción [Y sobre Tormenta], depende. Me encanta trabajar con Halle Berry. A ver qué pasa".

    La 'secuela' de X-Men: Primera generación contará, como te hemos dicho, con un reparto de lujo. James McAvoy y Patrick Stewart serán el profesor Charles Xavier; Michael Fassbender e Ian McKellen, Magneto; Jennifer Lawrence hará de Mística; Nicholas Hoult se meterá en la piel de Bestia y Hugh Jackman, por ejemplo, retomará el papel de Lobezno. Si no te apetece esperar, no te pierdas el tráiler de Jack el caza gigantes, película que también ha dirigido Bryan Singer.

    Jack el Caza Gigantes

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top