Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Prefiere E.L. James a Ian Somerhalder como Christian?

    La autora de la trilogía erótica 'superventas' aprovecha siempre que puede para demostrar su afición por 'Crónicas vampíricas'. ¿En qué lugar deja esto a Matt Bomer y Henry Cavill?

    Aunque han saltado las alarmas después de que la autora de 50 sombras de Grey coincidiese con Taylor Lautner (La saga Crepúsculo) e incluso se hiciera una foto con él, lo cierto es que E.L. James sigue jugando al despiste. Y lo peor de todo es que tiene de sobra para hacerlo; sobre todo si tenemos en cuenta que Universal no quiere estrenar la película hasta verano de 2014 y que tanto la escritora como los productores ni siquiera han elegido un director/a todavía para el filme.

    Aunque Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) son dos de los favoritos para interpretar a Christian Grey en la película de 50 sombras, parece que E.L. James siente una debilidad especial por Ian Somerhalder. La británica es una fan confesa de la serie Crónicas vampíricas de CW y aprovecha todas las oportunidades que le dejan para hacerle guiños al apuesto Damon Salvatore. El último, el que le ha hecho cuando un fan publicó en Twitter una imagen de Somerhalder llevando una máscara junto a una cita de la trilogía erótica. Y es que podía no haber hecho nada, pero James repondió a la 'llamada' comentando el 'tweet' con una carita sonriente. ¿Acaso ya lo ha elegido como su protagonista?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top