Mi cuenta
    El director de 'Anna Karenina', muy cerca de adaptar la última novela de Neil Gaiman

    Joe Wright, que estrena este 15 de marzo su adaptación del famoso clásico de Leo Tolstoy con Keira Knightley, será el director de la mágica y oscura 'The Ocean At The End Of The Lane'.

    Focus Features y la productora de Tom Hanks y Gary Goetzman Playtone ultiman los detalles para hacerse con los derechos de The Ocean At The End Of The Lane, la última novela de Neil Gaiman. Y el proyecto promete ser de lo más potente, ya que Joe Wright, realizador de Anna Karenina, ha sido el elegido para dirigir la película. ¿Quieres saber de qué va?

    The Ocean At The End Of The Lane, que llegará como libro a las tiendas de USA en junio, es un libro sobre los recuerdos, la magia, la supervivencia, el poder de las historias y la oscuridad que habita en cada uno de nosotros. El narrador de la obra relata un cuento que comienzo cuando él tenía siete años y un inquilino robó el coche de la familia para después suicidarse. Su acto revuelve oscuros poderes que era mejor dejar en estado de calma. El chico hará todo lo posible para detener a las fuerzas oscuras. Sin embargo, sólo cuenta con la ayuda de tres mujeres que viven en una destartalada granja al final de la carretera. La más joven asegura que su estanque es en realidad un océano y la más vieja dice recordar el Big Bang.

    Aunque todavía no se conocen demasiados detalles del proyecto, la verdad es que suena de lo más convincente. Al fin y al cabo, la obra ha nacido del ingenio de Neil Gaiman, responsable de títulos con mezcla de fantasía y oscuridad como Stardust, Sandman y Los mundos de Coraline. Joe Wright ya sabe lo que es el éxito con Focus. Nos referimos a Anna Karenina, que se estrena en España el próximo mes de marzo, y Hanna, con Saoirse Ronan (The Host) como protagonista. Antes también lo hizo con Orgullo y Prejuicio, con Keira Knightley como la inolvidable Elizabeth Bennet de Jane Austen. Además, Playtone prepara la adaptación para HBO de American Gods, también de Gaiman, y cosechó cinco Emmy por Game Change.

    Anna Karenina

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top