Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Jim Carrey niega los rumores sobre su fichaje

    Se le vinculaba al protyecto junto a Adam Sandler para prestar su voz a los personajes de Groot y Mapache Cohete.

    A pesar de su fiabilidad en otras ocasiones, parece que la web Latino Review no está acertando en los últimos tiempos con sus rumores respecto a nuevas producciones cinematográficas. Tras salir Joss Wheddon al paso afirmando que el proyecto de Marvel inspirado en el cómic Planet Hulk "era una patraña", ahora es el actor Jim Carrey el que ha negado que esté en conversaciones para el reparto de Guardianes de la galaxia (otro de las futuras superproducciones de la compañía).

    La web Geekscape tuvo la oportunidad de preguntar a Carrey sobre su supuesta implicación en el proyecto de Marvel, y el actor canadiense no dudó en negar los rumores sobre du fichaje: "nunca he oído hablar del tema. Hay demasiados rumores en el mundo... ¡También había otro que afirmaba que yo estaba muerto!".

    En enero Latino Review contaba que Carrey y Adam Sander se encontraban en sendas conversaciones con Marvel Studios y Walt Disney para prestar sus voces a los dos personajes animados por CGI en la película: Groot y Mapache Cohete (aunque sin especificar quien sería quien).

    El único fichaje para Guardianes de la galaxia es el del actor Chris Pratt en la piel de Star Lord (el líder de este peculiar grupo de superhéroes). Jason Momoa suena para el papel de Drax el destructor, mientras que nombres como los de las actrices Adrianne Palicki y Rosario Dawson se asocian al de Gamora.

    Guardianes de la galaxia forma parte de la denominada "fase 2" de Marvel, nueva batería de producciones que se iniciará con los estrenos este año de Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro.

    Iron Man 3

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top