Mi cuenta
    Matt Damon podría volver a ser Jason Bourne

    El protagonista de 'Tierra prometida' demuestra su deseo de regresar a la franquicia y revela algunos detalles sobre la continuación de la Saga Bourne.

    Pese a que el año pasado Jeremy Renner (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) cogió las riendas de la Saga Bourne, Matt Damon no descarta la posibilidad de volver a interpretar a Jason Bourne en la franquicia de espionaje que consechó tanto éxito en taquilla.

    En un acto promocional de su nueva película para televisión, Matt Damon confirmaba su deseo de participar en las siguientes entregas de la franquicia y revelaba algunos detalles del camino que puede tomar la trama de la saga. Con El legado de Bourne, última entrega protagonizada por Jaremy Renner y en la cual no participa Damon, se abrió el paso a un mundo en el cual Jason Bourne no sería el único agente que se encuentra en esa delicada y peligrosa situación.

    "Tony Gilroy, quien escribió la primera y la segunda parte, se le ocurrió una idea. Creo que es como el tipo de marcha atrás en el tiempo de las entregas de los X-Men. En las primeras hay muchos personajes y luego hacen un spin-off de Lobezno, creo que Tony lo lanzó como: Bueno, empezamos con el spin-off de Lobezno. Ahora vamos a tratar de hacer el grupo de los X-Men. Así que parece que se va a crear toda una red de agentes estilo Bourne", afirmaba Matt Damon.

    Por el momento habrá que esperar para ver que camino toma la Saga Bourne, pero si sigue la senda de la que habla Damon, es muy alta la probabilidad de que veamos a Jeremy Renner y Matt Damon juntos en la gran pantalla.

    El 19 de abril volveremos a ver a Matt Damon en las salas españolas con Tierra prometida. Film en el que interpreta a un astuto empresario de gas que llega a un pueblo rural dañado por la crisis económica para hacerse con los derechos de perforación de sus tierras.

    Andrés Orrego

    "Tony Gilroy, quien escribió la primera y la segunda, se le ocurrió una idea: Creo que lo veo como el tipo de marcha atrás de los X-Men," dice Damon, quien optó por no firmar para una cuarta película porque él y el director Paul Greengrass "no podía entender por" un guión. "Mientras que con los X-Men, te dan un montón gigante de los superhéroes y luego hacer el spin-off de Wolverine, creo que Tony lo lanzó como, 'OK, empezamos con el spin-off de Wolverine. Ahora vamos a tratar de hacer los X-Men. Así que voy a crear todos esos otros programas, y usted puede tener su árbol de hoja perenne de esa manera. Habrá otros agentes. "

    ¿Quiere decir Damon y Renner podría compartir la pantalla en una película de Bourne algún día?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top