Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': rumores sobre Rondador Nocturno

    Varias publicaciones debaten sobre la posibilidad de que el actor Alan Cumming repita en esta nueva entrega de la saga.

    Parece que hay nuevos rumores sobre el reparto de X-Men: Días del futuro pasado. Dos publicaciones (X-Men Films y Coming Soon) hablan sobre el retorno del actor Alan Cumming como el mutante Rondador Nocturno.

    La primera afirma que el actor escocés volverá a encarnar al superhéroe alemán de piel azulada. Y lo hace basándose en unas declaraciones del actor James McAvoy (que interpreta al profesor Charles Xavier en la película): "El reparto es enorme. Estamos Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y yo. Volverán Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y Alan Cumming, de la primera saga. Además del enorme Hugh Jackman como Lobezno, una vez más. También he oído algo sobre que nos acompañará Peter Dinklage".

    Sin embargo, la web Coming Soon pone en seria duda el retorno de Cumming como el miembro del equipo de mutantes de Marvel ya que el director de la película (Bryan Singer) se ha negado a confirmar al intérprete en el casting de esta nueva entrega.

    Cumming es un habitual en la cadena CBS y ahora mismo tiene en emisión la serie The Good Wife, y también prestará su voz a uno de los personajes animados de la secuela Los Pitufos 2 (cuyo tráiler os mostramos a continuación).

    X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 de julio de 2014. Este año el mutante más famoso volverá a los cines con el filme Lobezno inmortal.

    Los Pitufos 2

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top