Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Y si Ian Somerhalder no quiere ser Christian?

    Según los rumores el papel reportaría al actor una fama que pondría en peligro su relación con Nina Dobrev (su compañera en 'Crónicas vampíricas').

    El actor Ian Somerhalder se presenta como uno de los grandes favoritos para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey, pero ahora algunos rumores apuntan a que el protagonista de Crónicas vampíricas podría rechazar el papel de serle ofrecido.

    Según apuntan algunas informaciones la publicidad, que le está reportando al actor los rumores sobre su presencia en esta adaptación cinematográfica de la exitosa novela, le está costando más de un disgusto a su pareja: la actriz Nina Dobrev (con la que también comparte reparto en la serie de CW). Ambos guardan su relación con recelo, procurándose alejar lo máximo posible de las cámaras.

    Para el papel del protagonista de esta erótica historia también han sonado otros nombres como los de Matt Bomer (de la serie Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (al que veremos en El Hombre de Acero) o Stephen Amell (el héroe de la ficción televisiva Arrow).

    La adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey llegará a los cines en verano de 2014. Mientras que las dos secuelas (aún no confirmadas por Universal Pictures), Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, no tienen todavía fecha de estreno.

    Crónicas vampíricas

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top