Mi cuenta
    'Divergente': Alexander Ludwig no estará en el reparto

    Uno de los protagonistas de 'Los juegos del hambre' ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que no será Cuatro en la adaptación cinematográfica.

    El actor Alexander Ludwig ha confirmado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que no interpretará a Cuatro en la adaptación cinematográfica que se prepara sobre la exitosa novela Divergente.

    La web Perez Hilton 'twitteó' la noticia de los nuevos fichajes para el reparto de la película, y comentó sobre la posibilidad de que el actor también formase parte de la producción. El propio intérprete contestó lo siguiente: "no estaré. Es una historia muy similar a la de Los juegos del hambre. Pero espero que los fans estén contentos con el actual casting del filme y las incorporaciones".

    Parece que de esta manera se disipan definitivamente los rumores que relacionaban a Ludwig con el personaje de Cuatro en esta saga juvenil. Al actor le veremos este año interpretando a Cato en la secuela de otra franquicia similar: Los juegos del hambre: En llamas. También acompañará a Adam Sandler en la comedia Niños grandes 2.

    Recientemente conocimos tres nuevas incorporaciones al reparto de Divergente: Maggie Q, Zoe Kravitz y Elgort Ansel, en la piel de Tori, Christina y Caleb, respectivamente.

    Divergente llegará a los cines estadounidenses el próximo 21 de marzo de 2014.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top